Las más leídas en la semana

viernes, 13 de enero de 2012

Helena y Paris

Tú y yo tenemos un corazón en común, la dicha de nosotros es vernos siempre juntos en sombra y reflejo, en prosa y verso. Tus besos son mi conjuro contra la mala jornada, tus caricias son hecatombes en la monotonía y tu piel es siembre bienvenida a mi sangre etílica. Con el vino te ves más bella, he dicho, con los placeres de artista lo musa que vive en ti brilla y no deja de hacerlo. Tu cabello es nube en el azul de mis óleos, tus ojos imposibles son una flor en invierno y bienvenida seas, amor de mi vida. Bienvenida a mi vida, amor. Amor histórico, amor de cuento y amor de fantasía, que si bien estás conmigo todos los días, nuestro cariño es de película...

Helena y Paris, bienaventurados amadores al calor del fuego de un beso, a la luz azulgrana del cielo moribundo, al aire que soplan tus rojos labios cuando mi sudor se asoma. Bien merecido lo tenemos, bien castigados somos, tener amor cuando pedíamos no complicaciones. Fuimos castigados con el Cupido entre nosotros, con las mariposas entre vientes y con el sexo siempre rosa cuando queremos lujuria entre dos.


Así nacimos, buscándonos. Tú 15 años y yo 18, de búsqueda nos cohibimos hasta llegar al día en que lo inevitable se vuelve universal.
Helena y París, dos mundos y sus lunas.

No hay comentarios: