La extraño.
Cuándo camino, cuándo veo mi sombra proyectada en matices sobre el pavimento. Cuándo escucho la dulce melodía que iba dedicada a nuestro vals, cuándo termino de leer "La tregua", cuándo mis lágrimas ruedan junto con los recuerdos, cuándo miro el cielo y se me viene encima, cuándo tomo una estrella y la guardo en mis letras, cuándo la luna se asoma y con ella tus ojos, cuándo de repente hoy me encuentro siluetas de mujer y absurdamente las comparo con la tuya. Te extraño al medio día cuándo me miro en el espejo y encuentro esas caricias tuyas. Te extraño a las 5 de la tarde, cuándo ya el viento empieza a susurrar, cuándo las hojarascas crujen y remembranzas dentro de mí lo hacen también. Te extraño.
El día no tiene sentido, las horas pasan lentamente y parecen clavarse en mi sien. La cuenta de días no tiene razón de ser y parece cedo. Ya no tengo motivos para volver, ni esperanzas que ilesas salgan a flote. Mis expectativas van en contra de mi realidad, ya la búsqueda por alguien más es inevitable, ya el encontrarme ahora con alguien que tengo muy cerquita de mí podría ser la solución.
Al menos hasta que deje de latir este corazón de ayer.
Al menos hasta que díga sístole y díastole mi nuevo fervor.
1 comentario:
Se Lo que se siente .! despertar cada día y Lo primero que piensas es en alguieen .! Hacer todo rutinario taan soloo & solo acordandotee de aquellos tiempos .! que alguna hora en especial te recuerdee a esa personaa & tengaas la ilucioón de que volvera ... qe esperes cualquier señal para agarrar valor & buscarlo una vez mas u.u
Publicar un comentario