Las más leídas en la semana

domingo, 12 de diciembre de 2010

Quelqu'un m'a dit

Hubo hace tiempo una historia tan llena de contrastes, de nostalgias. De emociones prematuras al comienzo, de ilusiones corroidas por viejos recuerdos, de sonrisas bienvenidas, de amistad desinteresada, de amor en potencia y de promesas que todavía hoy en día retumban como aquel 19 de febrero.
He de decir que no es una historia de amor, ni siquiera una de desamor. Es sólo una historia, un palpitar que se siente dentro y derroca cualquier fúnebre suburbio de indiferencia. Es lo mejor que le puede pasar a una persona y creo, se llama amor.
Hoy me encontraba a solas, con mi sombra que no es mucha. Me encontré contando nubes en la misma fuente de siempre, viendo rostros ajenos cómo tratando de encontrar lo que perdí. Escuché viejas melodías mientras sentía cómo una pequeña lágrima rodaba en mi rostro haciendo alarde de cuan doloroso es vivir con la antesala de Sharon. Hoy no me importó nada como de costumbre, estuve hecho para hacer reír y distraer a los demás, para que nos buscasen y encontrasen en mí lo que tanto me falta y creo es amor. Estuve gélido y no por el frío invernal, estuve enclaustrado en el cielo que es infinito y tuve agorafobia de un recuerdo que debería ser límite a seguir. No sé cómo puedo seguir escribiendo, cuando el sol se asoma cómo siempre en mis persianas y me despierta solo como nunca consiente de ello, como siempre. Cuando quiero ir a caminar y sólo logro correr a viceversas del tiempo y la escala de remembranzas que siguen doliendo, cuando me pongo a ver viejas fotos como tratando de contar estrellas en la orbe.
Alguien me contó que te sigo amando, no puedo decirte quien es. Alguien está ahí afuera esperando por vos y aunque sabe que es un idiota, ama ver cómo pasan y pasan los días y su promesa de contar hasta 500 poco a poco va desahuciando este desamor en él, que es tantísimo. Alguien me contó y no puedo decirte quién, pues vos ya lo sabés.
Así pasan los días, así me lo contó alguien.

No hay comentarios: